domingo, 24 de octubre de 2010

Cicloturista Loro Parque - Siam Park



7:00 AM comienza la aventura...


De momento vamos bien, hasta que te enteres de que no llevas el casco!!


Foto cedida por el radar de la DGT. Sancionado!!


Saliendo del Puerto 9:00 AM


Paradita en la subida del Tenque.


Oscar Pereiro, nuevo fichaje para el Vamos X Libre.


Oscar: Oye Jose puedo sacarme ina foto contigo?
Jose: Venga vamos, que me tienen negro de tanta foto.


No sé si irme al kamikaze, al dragón, no sé no sé...


No Jose al kamikaze no me lleves que me da miedo!!





Peazo abdominales tengo, saca la foto ya que me asfixio!!


Ay mi cabeza como se me caiga el rosario este...


El truco utilizado por la peña para cogernos, los dos de delante somo los primos
el de rojo y el de amarillo.(Los de dentrodel circulito)

Para ver más fotos pincha en el enlace:  http://picasaweb.google.es/blacuky19/IIIMarchaCicloturistaLoroParqueSiamPark2010#