domingo, 3 de octubre de 2010

X Cicloturista Sebastián Berriel

No te pierdas que aquí hay un mogollón de peña.
Javi preparando su estrategia

a todos estos no los comemos!!

Hola primo!!

....pero si sales en todas.

aquí viene la subidita del mirador de Güimar

....no nos cogen ni de broma...


a todos estos los llevabamos detrás...

Una sonrisita para el blog.


bajando y bajando dirección Fasnia...

....seguimos bajando...o esto es una subida?

esto si es subidaaaaa.....

Que contento viene....

Javi atacando!!

Una paradita para reagruparnos y cambiar el agua al canario.


Parece que toda la prueba se hizo bajando

Entrando en la boca del lobo

Mira para delante que te vas a caer!!

ultima antes de empezar el temido ascenso...


No me creo que sea de los primeros en llegar!!

Primooo no me dejes solooooo!!

Estos llegaron media hora más tarde.

Toy reventao plimo!!

Primo aquí huele mal
- Pues yo no soy!!

Aprovenchando antes de que llegue Yeray

Esperando que nos den la copa.

Las copas, cual será la mia??

esta me gusta!

.....será esta?

....o esta?


La culminación de un trabajo bien hecho.