domingo, 10 de abril de 2011

III Cicloturista Ayosa

Tempranito para hacer la inscripción.
Cogiendo parte del avituallamiento.

Cogiendo posiciones.
Un frio que te ca...


Antena 3 entrevistando, nosotros esperando nuestro turno.



Arranca yaaa!!, que me congelo....


Fotografiando a los profesonales.

Por fin, salimos, afloja primo que ya te veo lanzadito.

Empieza la tortura.

Contador al lado mio no luce tanto.

Provocando el primer corte en el pelotón.

Tirando poco a poco.

Reservando fuerzas!!

Ehh, que nos adelantan por la izquierda!

En la subidita le doy donde más le duela.

Metido en el medio del pelotón de cabeza.

Poco a poco nos vamos destacando.

Tu también estabas ahí plimo...

Pues nada, ya viene siendo hora de atacar.

Apunta el 68, fuera otro, ya nos quedan menos...
A por este que se nos escapa.


Joer!! por fin llego no me lo creo...

Deja poner buena cara como si esto no fuera nada, eso me lo enseño Yeray.

Mira el ojeador que tienes a la izquierda, quiso ficharte pero le dije que tenías contrato con el Cadencia.

Y su ayudante cogiendo la matricula para denunciarte por exceso de velocidad!


Ayyy mis riñones....

No hay manera de que me pueda poner derecho.

Pues estooo es todo amigos!!!